Junto

Con correa

Sin correa


Publicado

en

por

Comentarios

18 respuestas a «Junto»

  1. Avatar de Tatiana
    Tatiana

    Me encanta la manera que tienes de enseñar, te felicito, ya empecé a practicar con mi perrita Pepa de 6 meses. Gracias

    1. Avatar de Enric
      Enric

      Muchas gracias Tatiana,
      Saludos

  2. Avatar de Lina Esteban
    Lina Esteban

    Gracias a ti , estoy aprendiendo multitud de cosas con Bruno que es mi golden de 3 meses ya tenemos superado el sientate y ahora vamos con el que no tire de la correa, que le cuesta mas.

    Muchas gracias

  3. Avatar de Sofía Vergara
    Sofía Vergara

    Hola Eric! tengo una Pastor Belga Malinois de 3 meses y medio y cuando la llevo al canil me tira cuando pasan autos, no sé que hacer con ello pues me causa miedo que estando más grande me tire tan fuerte que se lance a un auto y lo logre.
    algún consejo para deje de tirarse a los autos?

    1. Avatar de Enric
      Enric

      Hola Sofía, me lo apunto como idea para un posible vídeo futuro.
      Saludos

  4. Avatar de Jaime Tormo.

    Hola Enric antes de nada felicitarte por el trabajo con Lazo y por el canal que ayuda mucho en la relación con nuestros compañeros,tengo tu libro desde hace una semana y ya le he podido enseñar algún truco,es una cachorro de 5 meses mestizo de Mastín con pastor belga groenendael y no consigo enseñarle a que no tire de la correa,de mas pequeña cogió bronquitis y la llevaba con arnés y correa corta pero aun ahogándose tiraba después le puse collar y correa larga porque me destrozaba el brazo de tanto tirar,he hecho lo del vídeo la he premiado cuando cambio de dirección para que se de cuenta pero parece lo olvida y al día siguiente lo vuelve hacer,es muy inteligente y me toma el pelo creo jejeje,como lo hago??gracias y un saludo

    1. Avatar de Enric
      Enric

      Buenas Jaime,
      Es totalmente normal por la edad que me comentas y por el tiempo que llevas educándola. Ten en cuenta, que tal y como explico en el libro, la educación de un cachorro conlleva varios meses y si hacemos un buen trabajo al principio, tendremos un perro equilibrado y educado de adulto.
      Un saludo

  5. Avatar de Henry Pérez
    Henry Pérez

    Hola Enric.

    Hace dos meses conocí tu canal en Youtube y me encantó. Acto seguido me compré tu libro en la Play Store. Tus explicaciones son geniales.
    Hace poco compré una cachorra doberman de cuatro meses (ahora tiene seis) y de tu mano, con tus consejos y conocimientos quiero brindarle la mejor educación que le pueda entregar.

    Gracias Enric por ayudarnos a adiestrar en positivo a nuestros perros.

    Saludos desde Colombia.

    Fraternalmente:

    Henry Pérez.

    1. Avatar de Enric
      Enric

      Muchas gracias henry por hacerme llegar este comentario. De veras me alegro que tanto el canal de YouTube como el libro os estén sirviendo de ayuda.
      Un saludo

  6. Avatar de Jordi
    Jordi

    Hola muy buenas tengo una perrita de 19 meses , mezcla entre un Alano español y un perdiguero de Burgos, sigo tus videos y me comprado tu libro , al cual nos ayuda bastante entre los videos y el libro.
    Nos gusta la manera de enseñar y nos ayuda .
    Te felicitamos.

    ¿Para poder conectar contigo ,para formular consultas es atravesar de los correos o tiene un tel para más información?

    Muchisimas gracias.
    Un gran saludo .
    Jordi y familia

  7. Avatar de Leonardo Montenegro
    Leonardo Montenegro

    Yo tengo dos perros que pasear (se llaman Tomi el macho y la hembra canela ) canela aprendió pero el macho no quiere hacer mucho caso, huele todo y orina todo (resien empiezo con ellos ) pero de a poco se irá dando creo

  8. Avatar de Leonardo Montenegro
    Leonardo Montenegro

    Sigo tus vídeos a pie de la letra y ya aprendimos para que me vean a la orden, próximo truco el de sentarse para ir avanzando de apoco

    1. Avatar de Enric
      Enric

      Genial Leonardo, buen trabajo 😉

  9. Avatar de Kat
    Kat

    Hola! Gracias por tus contenidos. Tengo una pregunta. Tienes algún truco para adiestrar perros pequeños? Porque todo lo que haces es excelente, pero on un perro pequeño la espalda sufre un poco…

    1. Avatar de Enric
      Enric

      Si, hay que agacharse más… pero por lo demás, la metodología es la misma.
      Un saludo Kat

  10. Avatar de Charo
    Charo

    Gracias Enric por tus vídeos y tú libro(que estoy leyendo). Tengo un mestizo (tiene algo de bichón) de 10 meses que es un «trastillo». ¿Es muy tarde para educarlo?

    1. Avatar de Enric
      Enric

      Buenas Charo, para nada, lo de que los perros solo aprenden cuando son jóvenes es un mito (matizar que igualmente, 10 meses para un perro, es joven).
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *