16 comentarios en “Junto

  • Gracias a ti , estoy aprendiendo multitud de cosas con Bruno que es mi golden de 3 meses ya tenemos superado el sientate y ahora vamos con el que no tire de la correa, que le cuesta mas.

    Muchas gracias

  • Hola Eric! tengo una Pastor Belga Malinois de 3 meses y medio y cuando la llevo al canil me tira cuando pasan autos, no sé que hacer con ello pues me causa miedo que estando más grande me tire tan fuerte que se lance a un auto y lo logre.
    algún consejo para deje de tirarse a los autos?

  • Hola Enric antes de nada felicitarte por el trabajo con Lazo y por el canal que ayuda mucho en la relación con nuestros compañeros,tengo tu libro desde hace una semana y ya le he podido enseñar algún truco,es una cachorro de 5 meses mestizo de Mastín con pastor belga groenendael y no consigo enseñarle a que no tire de la correa,de mas pequeña cogió bronquitis y la llevaba con arnés y correa corta pero aun ahogándose tiraba después le puse collar y correa larga porque me destrozaba el brazo de tanto tirar,he hecho lo del vídeo la he premiado cuando cambio de dirección para que se de cuenta pero parece lo olvida y al día siguiente lo vuelve hacer,es muy inteligente y me toma el pelo creo jejeje,como lo hago??gracias y un saludo

    • Buenas Jaime,
      Es totalmente normal por la edad que me comentas y por el tiempo que llevas educándola. Ten en cuenta, que tal y como explico en el libro, la educación de un cachorro conlleva varios meses y si hacemos un buen trabajo al principio, tendremos un perro equilibrado y educado de adulto.
      Un saludo

  • Hola Enric.

    Hace dos meses conocí tu canal en Youtube y me encantó. Acto seguido me compré tu libro en la Play Store. Tus explicaciones son geniales.
    Hace poco compré una cachorra doberman de cuatro meses (ahora tiene seis) y de tu mano, con tus consejos y conocimientos quiero brindarle la mejor educación que le pueda entregar.

    Gracias Enric por ayudarnos a adiestrar en positivo a nuestros perros.

    Saludos desde Colombia.

    Fraternalmente:

    Henry Pérez.

    • Muchas gracias henry por hacerme llegar este comentario. De veras me alegro que tanto el canal de YouTube como el libro os estén sirviendo de ayuda.
      Un saludo

  • Hola muy buenas tengo una perrita de 19 meses , mezcla entre un Alano español y un perdiguero de Burgos, sigo tus videos y me comprado tu libro , al cual nos ayuda bastante entre los videos y el libro.
    Nos gusta la manera de enseñar y nos ayuda .
    Te felicitamos.

    ¿Para poder conectar contigo ,para formular consultas es atravesar de los correos o tiene un tel para más información?

    Muchisimas gracias.
    Un gran saludo .
    Jordi y familia

  • Yo tengo dos perros que pasear (se llaman Tomi el macho y la hembra canela ) canela aprendió pero el macho no quiere hacer mucho caso, huele todo y orina todo (resien empiezo con ellos ) pero de a poco se irá dando creo

  • Sigo tus vídeos a pie de la letra y ya aprendimos para que me vean a la orden, próximo truco el de sentarse para ir avanzando de apoco

  • Hola! Gracias por tus contenidos. Tengo una pregunta. Tienes algún truco para adiestrar perros pequeños? Porque todo lo que haces es excelente, pero on un perro pequeño la espalda sufre un poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *